A lo largo de este trimestre se pondrá en marcha el Programa de Educación Ambiental y Biodiversidad, Huertos Escolares y Caminos Escolares. Dicho programa ha sido promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Guadix y financiado por FCC Servicio de Limpieza Viaria y RSU de Guadix. El presente programa está enmarcado dentro del apartado de campañas, comunicación y concienciación de FCC.

Objetivos

La gestión, el tratamiento y reciclaje de los residuos será la temática transversal en todos y cada uno de los talleres impartidos, además se abordará de forma concreta todo el proceso de gestión que lleva a cabo la empresa FCC en la ciudad de Guadix, con objeto de concienciar a los escolares acerca de su actividad y promocionarla.

materiales

Para el desarrollo de algunos de los talleres programados es necesaria la colaboración de los escolares aportando diversos materiales para reciclarlos. Por lo que los colegios que hayan elegido alguno de los siguientes talleres deben comunicar a los escolares que traigan los siguientes materiales: